Vídeo

El último panel que ha dado el coche en 'La ruleta de la suerte'

'La ruleta de la suerte' ha entregado este lunes en Antena 3 su gran premio: el coche. El programa producido por Martingala y presentado por Jorge Fernández ha visto cómo la concursante Natalia conseguía completar con éxito todos los paneles del día, llevándose así el premio más esperado.

En el último de ellos, la participante ha tenido que adivinar tres sinónimos con ayuda de unas consonantes que han jugado a su favor.

Antes de desvelar el contenido del sobre, tanto el presentador como la azafata, Laura Moure, han jugado al despiste con la concursante para mantener la intriga del premio.

'La Ruleta' entregó en julio el mayor premio de su historia

‘La Ruleta de la Suerte’, el exitoso concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández, emitía el pasado 14 de julio uno de sus programas más especiales. Germán, uno de los concursantes, lograba un lugar privilegiado en la historia del formato desde que se emite en Antena 3.

Su hazaña no ha sido otra que batir el récord de dinero acumulado durante el transcurso normal del juego, es decir, sin contar el importe ganado en el sobre final. Esteconcursante ha dado una lección no solo a la hora de elegir las letras correctas o resolver los paneles, sino también en el momento de tirar la ruleta.

El “panel del amor” es con el que Germán ha logrado el mayor premio en efectivo de la ‘Ruleta de la Suerte’. El panel se ha resuelto con mucha emoción, pues en varias ocasiones, el concursante ha estado cerca de los gajos de “quiebra y de ”pierde turno“. Se le resistía la primera palabra, pero al final, todo salió bien.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.