Antena 3 también prepara su adaptación de esta ficción británica

Vea cómo es la versión americana de “Life on Mars”

Después de sufrir varios problemas que incluyeron un cambio de practicamente todo el reparto y el guión de David E. Kelley, la cadena ABC ha estrenado por fin su versión de Life on Mars, la premiada ficción británica que en nuestro país adaptará Antena 3 con Ernesto Alterio a la cabeza.

En la serie americana, el conocido actor Harvey Keitel (Pulp Fiction, El Piano) interpreta al detective Gene Hunt, jefe del protagonista Sam (Jason O’Mara), en el Departamento de Policía de Nueva York de 1973.

Su participación en Life on Mars supone el primer papel regular de Harvey Keitel en una serie de televisión, aunque hay que destacar su actuación en la controvertida TV movie, The Path to 9/11.

Con su llegada, Keitel reemplaza a Colm Meaney, quien interpretó al capitán de policía en el piloto original. Además, hay que recordar que en la serie de la BBC, el personaje fue interpretado por Philip Glenister.

Junto a Keitel, esta nueva versión de la serie cuenta con la participación de Michael Imperioli (Los Soprano) como uno de los nuevos compañeros de Sam en la Nueva York de los años 70.

Etiquetas
stats