Verónica Hidalgo gana “¡Mira quién salta!”

Verónica Hidalgo se proclamó anoche vencedora de la primera edición de ¡Mira quién salta!. La ex Miss España se subió a lo más alto del podio acompañada de Alvaro Muñoz Escassi, que finalizó en segunda posición, y Víctor Janeiro, tercero.

Los ocho saltadores clasificados para la final, Fortu, Raquel Mosquera, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Natalia Millán, Verónica Hidalgo, Mónica Pont y Víctor Janeiro, se lanzaron a la piscina de forma individual y más tarde por parejas.

No fueron los únicos, ya que Jesús Vázquez y la invitada especial de la noche, Soraya Arnelas, también se atrevieron a lanzarse a la piscina.

Verónica Hildalgo, flamante ganadora de 'Mira quién salta'

La Miss España 2005, Verónica Hidalgo, conquistó al jurado tanto en su salto individual como en el sincronizado. A pesar de “haber tenido un bajón el día anterior”, su salto individual fue calificado como “increíble”.

En parejas, junto a Natalia Millán, también recibió la máxima puntuación gracias a una “caída adelante carpada, sentadas desde plataforma de cinco metros”

Fortu, Raquel, Mónica y Natalia, eliminados en primera fase

Antes de la 'finalísima' y de la proclamación de Hidalgo como vencedora, Fortu, Raquel, Mónica y Natalia Millán fueron eliminados en una primera criba.

Jesús Vázquez se apunta a la moda de los saltos

Jesús Vázquez sorprendió a todos en la final con un salto de cabeza desde la plataforma de 5 metros. El presentador anunció una segunda temporada del programa para julio. Sin embargo, según ha podido saber Vertele, la idea aún está en el aire y Telecinco aún no ha decidido si finalmente se llevará a cabo.

Espectáculo de Soraya Arnelas, que también se tiró a la piscina

Soraya Arnelas no compitió pero se animó a cantar desde el agua e incluso a lanzarse a la piscina