Verónica Sanz, sobre las supuestas presiones de la RFEF: “Es tremendo, son tácticas mafiosas”

Redacción verTele

El caso Luis Rubiales también centró el debate en laSexta Xplica. El programa que presenta Verónica Sanz invitó a varios especialistas que analizaron la polémica ocasionada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que tras la victoria de nuestro país en el Mundial femenino besó a la jugadora Jennifer Hermoso. Él dice que fue un “piquito” consentido; ella lo niega.

A Verónica Sanz le parecen “mafiosas” las tácticas de la RFEF. Un día después de que Rubiales se negara a dimitir, Sonia Bermúdez (entrenadora del equipo sub-19) y Montse Tomé (número 2 del seleccionador Jorge Vilda) dejaron su cargo.

Lo sorprendente es que aplaudieron las palabras de Rubiales en la asamblea del viernes, donde ocuparon la primera fila. ¿Por qué después condenaron la actitud del presidente de la federación? Ellas mismas lo han explicado: fueron obligadas a asistir a la asamblea y a ocupar esta destacada posición de cara al público.

Sorprendida por este detalle, la presentadora de laSexta Xplica criticó estas supuestas presiones. “Es tremendo, es una práctica mafiosa lo que están relatando”, exclamó la comunicadora catalana mientras la periodista de COPE Andrea Peláez relataba con detalle cómo se cocinó la polémica asamblea en la que Rubiales se aferró al cargo pero perdió el apoyo de buena parte del fútbol español.

Etiquetas
stats