La casa de GH VIP abrió este jueves sus puertas después de cuatro años clausurada. Lo hizo con motivo del estreno de su 8ª edición, que vino acompañado por una nueva decoración y por dos nuevas áreas pensadas para dinamizar las tramas entre los concursantes. Por ejemplo, la casa de esta edición cuenta con una cueva del 'Paleolítico', una zona “sin baño, sin camas y sin electricidad” en la que Carmen Alcayde, Alberto Infante, Susana Bianca, Luca Dazi, Michael Terlizzi y Gustavo Guillermo vivirán en estos primeros compases.
La segunda novedad es la llamada “máquina de los deseos”, que promete dar juego cada vez que se ilumine. Cuando ocurra, los concursantes podrán usar sus teléfonos móviles, disfrutar de una suite para dos personas y darse otra serie de caprichos... a cambio de reducir el premio para el ganador, que por ahora es de 150.000 euros. Por lo demás, la casa de Guadalix de la Sierra es diferente a la de otras ediciones, pero al mismo tiempo la misma. Porque como dijo Marta Flich durante la primera gala: “La notaréis cambiada, con otras forma y otro color, pero ya veis que es imposible no reconocer su esencia”.
Encima de estas líneas podéis ver un vídeo del interior de la casa, aún vacía, cedido por Zeppelin (Banijay Iberia). Y a continuación, imágenes de las diferentes áreas por las que ahora, y durante los próximos meses, veremos convivir a los concursantes de GH VIP 8.