El vídeo es un éxito viral

El videoclip 'Sugar', de Maroon 5, inspira un nuevo reality de la NBC

La cadena estadounidense NBC ha dado luz verde a la producción del piloto de un nuevo reality basado en el videoclip del tema 'Sugar', de Maroon 5, en el que la banda recorre Los Ángeles sorprendiendo a fanáticos en sus bodas, según informa TVLine.

El vídeo, lanzado el pasado mes de enero, se ha convertido en un fenómeno en la red gracias a los casi 800 millones de visitas con los que cuenta en Youtube, por lo que David Dobkin, director de la pieza, y Adam Levine, vocalista del grupo, se han lanzado a producir un programa en el que diferentes famosos sorprenderán a sus seguidores en grandes eventos.

Pese a que todavía no se conoce el título del programa, su capítulo piloto contará, además de con algún enlace matrimonial, con una despedida de soltera que recibirá la sorpresa de un conocido actor.

De este modo, Levine continúa ampliando su currículum en el medio televisivo con la producción de su propio programa. Y es que el vocalista, que continúa ejerciendo como coach en la versión estadounidense de 'La Voz', también ha hecho sus pinitos en shows como 'Saturday Night Live' y series como 'Rockefeller Plaza' o 'American Horror Story'.

[kaltura]1_73y4cnn3[/kaltura]