Según el diario ABC

“La pija” de “Aquí no hay quien viva” dice que dejará la serie después de esta temporada

María Adánez, «la pija» de «Aquí no hay quien viva», vive la que parece su última temporada en la serie producida por Miramón Mendi para Antena 3. Según informa hoy ABC, la actriz se encuentra en estos momentos inmersa en su carrera como actriz teatral, por lo que ha tomado la decisión de dejar su personaje y poner en venta su pisito en la calle Desengaño, 21. «A mí la televisión me ha dado muchísima popularidad. Terminaré esta temporada y ya no voy a hacer más capítulos porque todo tiene su ciclo vital», comentó Adánez. La actriz siente enorme gratitud por la serie. «Me ha dado cosas muy buenas». No es la primera deserción en esta producción, ya que con anterioridad han dejado la comunidad Laura Pamplona («la golfa»), Carmen Balagué (la hermana de Juan Cuesta), Loles León (la mujer de Juan Cuesta), Juan Díaz (el hijo de la hierbas) y Joseba Apaolaza (el hijo de doña Concha).

La incómoda situación de María Adánez con su ex novio Por su interés reproducimos a continuación el siguiente artículo de Beatriz Cortázar que publicaba ayer el diario ABC: Trabajo y amor. Un cóctel difícil de conjugar con el tiempo. Cuando las cosas van bien, es fácil compaginar el amor con el trabajo pero cuando se tuercen... eso es lo que le ha pasado a la actriz María Adánez que desde que terminó su noviazgo con Alberto Caballero (guionista y sobrino de José Luis Moreno, el productor de la serie «Aquí no hay quien viva») vive una situación de lo más tensa también en su trabajo y más desde que se enteró que Vanessa Romero es el nuevo amor de su ex y la última en llegar al reparto de la famosa serie de Antena 3.

Tan mal rollo debe haber entre los tres que en los últimos capítulos que se han visto ya de la serie se nota cómo Vanessa Romero cada día va ganando protagonismo y cómo María Adánez, la vecina «pija», apenas tiene ya minutos de gloria. Me cuenta quien bien lo sabe que la desesperación de Adánez ha llegado a tal punto que ha dicho entre sus íntimos que abandona la serie. La excusa la tiene perfecta puesto que está haciendo teatro y es muy probable que grabe dos o tres capítulos más para luego seguir su camino en otras direcciones.

Hasta ese momento los nervios se perciben en el ambiente. La otra noche el trío coincidió en el estreno de la comedia en el teatro Alcázar «Gorda» que protagoniza Tete Delgado y Luis Merlo y no hubo ni siquiera palabras de cortesía entre los ex novios. Se sentaron en la misma fila de butacas (en medio estaban María Teresa Campos y Rafael Lorenzo) pero ni caso. Prefirieron ignorarse.

Etiquetas
stats