La estrella mundial, en España

El 'gamberro' Will Smith revoluciona Ibiza: lujo, fiesta, pacto con los paparazzi y una fan en topless

El 'gamberro' Will Smith revoluciona Ibiza: lujo, fiesta, pacto con los paparazzi y una fan en topless

Will Smith de vacaciones es sinónimo de fiesta segura. Y si decide que sus días de asueto sean en Ibiza, todavía más. El actor norteamericano ha hecho un viaje “relámpago” a la isla balear para disfrutar de unas horas de diversión y ha revolucionado cada sitio en el que se presentaba.

Sin la compañía de sus hijos ni de su mujer, lo que ha levantado algunas especulaciones, Will Smith se ha rodeado de su equipo de seguridad y de un pequeño grupo de amigos, entre los que se encontraba el también actor Martin Lawrence, con el que hizo la famosa 'Dos policías rebeldes'. Y como era de esperar, en los restaurantes, discotecas y espectáculos a los que ha asistido, su presencia se ha hecho notar.

Hotel de lujo, fiesta hasta altas horas de la madrugada, y paseo la mañana siguiente

Smith ha pasado sólo dos noches en la isla hospedándose en un lujoso hotel de cinco estrellas, tras llegar en un jet privado. Pero ha aprovechado el tiempo. Arrancó su agenda disfrutando del espectáculo y la comida del restaurante-cabaret Lío, y después se trasladó a la discoteca Pachá, de donde salió a altas horas de la madrugada, como explica La Vanguardia.

Al día siguiente, desafiando a su posible 'resaca', empleó la mañana en pasear por Dalt Vila, y su especial interés por la zona patrimonio de la humanidad incluso ha levantado especulaciones sobre si estaría buscando localizaciones para alguna película, como recoge El Diario de Ibiza.

Pactó con los fotógrafos: “Me hacéis unas fotos y me dejáis tranquilo”

Para aprovechar sus últimas horas en Ibiza se fue a la playa, donde se encontró con los 'paparazzi', que ya estaban prevenidos al saber que llevaba unas horas en la isla. Lejos de enfrentarse a ellos, el actor optó por ser diplomático y pactar unas imágenes: “Me hacéis unas fotos aquí y me dejáis tranquilo”.

El resultado de ese acuerdo fueron una divertida serie de fotografías del cantante, actor y director posando para los fotógrafos, vestido con ropa deportiva que no se quitó en ningún momento.

Medios británicos destacan que una fan en 'topless' le “persiguió” para una foto

El actor repitió el buen trato con los fotógrafos con los fans que se acercaban a pedirle fotos, lo que dio lugar a una anécdota que ha sido muy destacada en medios británicos como el Daily Mail.

Todo lo que ocurrió es que una mujer que estaba tomando el sol en topless, al ver al actor, no dudó en levantarse y pedirle una foto, sin ni siquiera haberse puesto la parte superior del bikini.

Will Smith, que sí se había parado con otro admirador para hacerse una foto con él agarrados por el hombro, “huyó” entre risas al ver a la mujer con los pechos al aire, imaginamos que para no ser fotografiado junto a ella, aunque los 'paparazzi' pudieron captar el momento.

Especulaciones por su buena relación con su compañera de rodaje Margot Robbie

El apartado de 'crónica rosa' no sólo se ha quedado en esa anecdótica “persecución” de esa admiradora en topless, sino que han ido bastante más allá por la buena relación que Smith mantiene con su compañera de rodaje en la película 'Focus' Margot Robbie ('El Lobo de Wall Street'), que también le acompañó en este viaje.

*Margot Robbie y Will Smith en la presentación de 'Focus' en Buenos Aires

Al parecer, unas fotos en las que la actriz enseñaba su lencería al actor ya habían enfadado a la mujer de Smith, Jada. Ahora, con este viaje de ambos junto a otros amigos, las especulaciones se han disparado hasta el punto de asegurar que el matrimonio ya no comparte su vida.

Etiquetas
stats