Vídeo
Wyoming avisa a Ayuso: “Pida cita con el otorrino, porque en la manifestación de sanitarios le pitarán los oídos”

Redacción verTele

El Gran Wyoming vistió su bata de médico y realizó este jueves un diagnóstico irónico de la sanidad pública madrileña, sirviéndose de la entrevista de Antonio García Ferreras a Isabel Díaz Ayuso en el plató de Al Rojo Vivo.

El presentador de El Intermedio inició el sketch afirmando, ante las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre que la huelga era simplemente política, que “pensaba que lo único político que había era su decisión de recortar la sanidad”.

“Teniendo en cuenta que me quedo dormido cada vez que hablas, tú serás mi anestesista” bromeó Wyoming sobre la presidenta. Ante la información de Ayuso sobre la falta de '34 médicos', el humorista aclaró que “se refiere a los 34 centros sanitarios de los ochenta que carecen de médicos, y que atienden por videollamada”.

“4000 médicos y 700 pediatras” son lo que afirmó que faltaban frente a los 34 que dice la política del PP. “Con esos 34 médicos se podrían atender a toda la ciudad de Zamora, que no se diferencia tanto de Madrid, una es la España vaciada, y la otra la España vaciada de médicos”, ironizó el presentador, que prosiguió con su diagnóstico.

Tras interpretar a Ayuso despachando a los pacientes de urgencias, que sería tan rápido como cuando “despachó a Casado”, Wyoming quiso aconsejar a Ayuso que “pida cita con el otorrino porque en la manifestación de sanitarios le pitarán los oídos”.

Etiquetas
stats