'El Intermedio' vuelve pronto

Wyoming: “Si yo fuera presidente de España y de Atresmedia...”

Wyoming: "Si yo fuera presidente de España y de Atresmedia..."

Enuna charla concedida a El Mundo, El Gran Wyoming ha valorado varios aspectos de la sociedad, la política, la televisión y hasta de temas personales.

Comenta que en su espacio de laSexta “al menos ofrecemos buen material. Nosotros nos podemos extender en los asuntos que importan. Y nos extendemos”.

“Haría la mejor televisión del mundo”

¿Si usted fuera presidente...? “Devolvería a la sociedad el margen de libertad en el que he vivido”. ¿Y como presidente de Atresmedia? “Ah. Entonces haría la mejor televisión del mundo”.

Sobre Rajoy afirma que “sospecho que si me considera algo es un enemigo. Soy de los que cuentan cosas y él cree que el tratamiento que le damos a la corrupción no es adecuado”. “Rajoyha hecho demasiado daño a este país como para no considerarlo. Para mí es un desalmado”.

Preguntado por su patrimonio, declara que “yo debí haber hecho como el 99% de los que tienen fortunas en este país: guardar el dinero en paraísos fiscales, que ya hemos comprobado que como técnica que genera pocos problemas. Sin embargo, lo tengo todo declarado. Está en el Registro”.

“Soy un hombre plenamente realizado. Muy por encima de lo que yo pretendía”

Confiesa además queno se siente artista frustrado, ya que “al contrario: soy un hombre plenamente realizado. Muy por encima de lo que yo pretendía, que nunca tuve ambición”.

Wyoming confiesa que en la calle alguno le ha llamado hasta “facha”.“Ya ocurre. Cambiar el sentido de algunos conceptos es una técnica muy vieja. La derecha ahora lo hace con soltura, por ejemplo cuando dice que ”el pueblo unido jamás será vencido“; o se llaman ”populares“, que es un término de uso histórico de la izquierda. Ahí Fraga tuvo tino.”

¿En qué ha fracasado como político? El rostro de 'El Intermedio' aclara que “tampoco he fracasado en eso porque hago política todos los días. No pertenecer a ningún partido me da el margen de maniobra suficiente para pensar con libertad”. ¿Y como periodista? “Es que no lo soy. Hago como si lo fuera, pero en eso no me distingo de algunos. No investigo, sólo recopilo”.

Etiquetas
stats