El Gran Wyoming respondió este martes con toda la ironía posible a quienes le había criticado por su gesto del día anterior, cuando terminó su monólogo en El Intermedio dedicando una peineta a Benjamin Netanyahu. “Me gustaría disculparme. Ayer, llevado un poco por la indignación, acabé mi monólogo dedicando una peineta al líder israelí Benjamín Netanyahu. Bueno, lo repito por si no lo habéis visto bien... Se me escapó”, comenzó diciendo el presentador de laSexta.
A continuación, 'reprochó' al equipo del programa que difundiera a través de las redes sociales la imagen de la peineta, que incluso publicaron en Instagram citando la cuenta oficial del primer ministro israelí. “¿Qué falta de respeto es esta? Compañeros, por favor... Netanyahu será un asesino, un canalla, un genocida, pero seguro que también tiene su corazoncito. Un corazoncito canalla, asesino... pero corazoncito al fin y al cabo”, dijo Wyoming.
“Así que por favor, pido a nuestros espectadores que en ningún caso hagan lo mismo que yo y suban a las redes una foto dedicándole una peineta a Netanyahu. Os lo pido por favor, y mucho menos que etiquetéis en dicha foto a las cuentas oficiales de Netanyahu... ya sabéis @b.netanyahu en Instagram y @netanyahu en Twitter”, ironizó acto seguido el showman. A continuación insistió en que 'tampoco quiere' que los espectadores etiqueten las redes del programa (@ElIntermedio) “para ver qué peinetas le dedicáis a este señor”. “Por favor, no hagamos de esto una campaña en contra del genocidio!”, exclamó, de nuevo con la máxima ironía.
Finalmente, Dani Mateo, Cristina Gallego, Thais Villas e Inés Rodríguez se unieron a Wyoming y juntos dedicaron una peineta a Netanyahu como gesto de protesta contra el genocidio en Gaza.