Furor en las redes sociales

'Xena, la princesa guerrera' podría regresar a TV con NBC

'Xena, la princesa guerrera' podría regresar a TV con NBC

Buenas noticias paras los fans de una de las series más icónicas de las últimas décadas. NBC estaría planteando resucitar 'Xena, la princesa guerrera'. La información fue avanzada por The Hollywood Reporter, y confirmada por otros medios como Variety.

La publicación ha explicado que el ‘reboot’ volvería en 2016 con una nueva actriz y como una serie limitada, como sucede con los últimos casos de 'Expediente X', 'Prison Break' y '24' en Fox y 'Héroes' en NBC. También pueden servir como ejemplo 'Twin Peaks' y 'Ash Vs the evil dead'.

La actriz Lucy Lawless (vista en 'Parks and recreation', 'Spartacus', 'Salem','Battlestar Galactica') estaría presente supuestamente en el proyecto de los productores Sam Raimi y Rob Talpert, ya que NBC estaría encantada de contar con ella, y que participe tanto delante y detrás de las cámaras. En estos momentos, se estaría buscando el guionista para el primer episodio.

“Es sólo un rumor”

La propia intérprete ya llevaba tiempo queriendo regalar a los fans nuevas entregas, como deseo y sueño, tal y como llegó a comentar en varias entrevistas en la Comic-Con de San Diego. Pensaba en “una película de dos horas” para continuar la historia de Xena. “Los fans realmente quieren esto y he conocido a algunas personas que hasta han realizado campañas de 'crowfunding', así que ¿por qué no hacerlo?”, destacaba Lawless. “Sería genial volver a la pantalla con Renée O'Connor [Gabrielle], Ted Raimi [Joxer] y Bruce Campbell [Autolycus]”, aseguraba la actriz.

No obstante, por ahora, ella se muestra cauta y afirma que se trata de “rumores”, a la vista de que se diera luz verde. El proyecto estaría en una fase embrionaria.

La ficción, emitida de 1995 a 2001, llegó a España de la mano de TVE. Fue creada porJohn Schulian y RobTapert -marido de Lawless- y producida por las compañías de Tapert, Sam Raimi,Bruce Campbell, Studios USA y Universal Television. Sus seis temporadas fueron distribuidas en su día a más de 108 países.

De momento, Lucy Lawless y Bruce Campbell volverán a compartir planos en Ash Vs. Evil Dead, la nueva serie de Starz basada en la saga de Sam Raimi Posesión Infernal.

[kaltura]1_exfb6sk4[/kaltura]

Etiquetas
stats