'Zapeando' sorprende con un musical por el 45 aniversario de 'Grease': “Así serían si siguieran en el instituto con su edad”

Redacción verTele

Los espectadores de laSexta se llevaron este viernes una gran sorpresa al ver cómo Zapeando no iniciaba su emisión de manera normal. El programa presentado por Dani Mateo sorprendió a la audiencia a arrancando con un musical de Grease con el que el espacio de Atresmedia celebraba el 45 aniversario de su estreno en cines.

Vestidos como los protagonistas de la mítica película de John Travolta y Olivia Newton John, el presentador y sus colaboradores han bailado a ritmo de Greased Lightning, uno de los temas más recordados del largometraje.

Zapeando rinde homenaje a 'Grease'

“¡Buenas tardes y bienvenidos al especial de Grease!”, empezó exclamando Mateo, que señaló que “así serían si siguieran en el instituto hoy en día con su edad”.

“Yo estoy 'clavao'. Soy el indomable con pelazo, Danny Zuco. Me acompañan mi amigo KiMiky [Nadal], la pinklady Berta [Collado] Rizzo y las dos versiones de Sandy, la modosita con María Gómez y la Sandy rockera con Valeria Ros, que seguro me va a dar la tarde”, sentenció antes de iniciar al fin el programa.

Etiquetas
stats