Àngel Llàcer cuenta cómo se rompió un brazo en su nuevo programa para laSexta: “Sonó Forever Young y me vine arriba”
Àngel Llàcer visitó este miércoles El Hormiguero para promocionar Congelados, el concurso que muy pronto va a estrenar en laSexta. En él, varios famosos han de superar toda clase de pruebas con una sola condición: si se mueven, pierden. Y eso, moverse, fue justo lo que hizo el presentador durante una de las grabaciones al ritmo de Forever Young, el clásico ochentero de Alphaville, pero con tan mala suerte que acabó rompiéndose un brao.
“Pusieron Forever Young, pero con una versión un poco 'makinera'. Entonces, me vine arriba. Tenía una silla que giraba, me subí y me puse a bailar”, empezó contando el catalán a Pablo Motos. Lo que no esperaba nadie en ese momento es que comenzara a sonar la canción y Llàcer, al igual que en la grabación de Congelados, se viniera otra vez arriba. Además, literalmente, pues se subió a la mesa de El Hormiguero. “Estamos todos cagados (...) ”Si te rompiste un brazo en otro programa, por qué no te lo ibas a romper aquí“, le dijo Motos.
Finalmente, Llàcer se bajó de la silla y siguió contando lo que le ocurrió en Congelados: “Me caí y me rompí un brazo. Era el inicio de la grabación de una entrega y me dolía mucho el brazo, pero me dijeron que teníamos que grabar y grabamos. Estuve grabando todo el programa con dolor. Tenía que apretar un botón, así que hacía así [se coge un brazo para sujetar la muñeca del otro] para darle”.
Cuando terminó de grabar, a eso de la medianoche, el juez de Tu cara me suena fue al hospital. ¿Diagnóstico? Una fractura en el codo. “Al día siguiente volví y grabé todos los programas con el brazo roto. Si te fijas, verás que en el programa estoy todo el rato como si todo me diera igual, con la mano en el bolsillo. Pero la realidad es que no podía mover el brazo. Miki Nadal siempre me decía: 'Aplaude, Àngel, aplaude. ¿No te hace gracia?'”, avanzó Llácer. “Yo creo que fue el karma de todo lo que puteé a los concursante”, concluyó el presentador.