Ana Rujas, Lola Dueñas y Carmen Machi iluminan 'La Mesías' con fe en Los Javis: “Son dos brotaos, pero dan tranquilidad”

Adrián Ruiz

Ana Rujas, Lola Dueñas y Carmen Machi son las tres caras de un mismo personaje: el de Montserrat, protagonista principal de La Mesías, la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Movistar Plus+. El trío de actrices, llamadas a llevarse todos los premios, eleva la ficción en un proyecto en el que han tenido fe ciega en Los Javis: “Hacen magia”, declaran las intérpretes a verTele.

“Se crea algo mágico rodando”, asegura Dueñas. “Ellos son dos brotaos, pero te dan tranquilidad porque sabes que estás en manos de gente que saben lo que van a hacer”, añade Machi en una reflexión con la que coincide Rujas.

“Para llegar a donde quieren llegar, a esos estados y a esa manera de que todo el mundo se entregue, tienen que estar un poco locos ellos también. Una locura como de genios”, señala la madrileña.

“La serie en la que todo el mundo quería estar”

Todas coinciden en que La Mesías es “la serie en la que todo el mundo quería estar”. “Me iba a tomar un año sabático y lo llevé casi a cabo. Recibí la llamada y dije: ¡No me jodas!”, asegura Machi, que afirma que “si con alguien me apetecía trabajar era con ellos”.

Dueñas, la Montserrat más lunática, confiesa su preocupación para que empatizaran con su personaje: “Tengo una parte de mi cabeza siempre en el público, no lo puedo evitar trabajando. Marqué los momentos de luz de Montse para hacérselos llegar, para que la quisieran”.

Etiquetas
stats