Arturo Valls bromea antes de arrancar 'Mask Singer 2': “Hemos tocado a Pablo Iglesias, ahora que tiene más tiempo”

Laura Pérez

Llegó el día. Antena 3 estrena en la noche de este lunes Mask Singer 2, la segunda edición del formato revelación de la pasada temporada televisiva. Una entrega que llega con 15 nuevas máscaras a descubrir (sobre las que, para ayudarte, recopilamos todas las pistas que ya se conocen), y con Paz Vega como investigadora debutante tras triunfar como Catrina.

La actriz, que cambia el escenario por los prismáticos para teorizar junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, confiesa en un encuentro con verTele y más medios que Malú le dejó “el listón altísimo” porque es “muy serena y entiende de música”, pero que no tardó en soltarse y sumarse al show desde la mesa de investigadores: “Me volví loca en la primera canción”.

“Mi temor era el hecho de no tener guion”, afirma Paz Vega, a la que la experiencia en las cocinas de TVE sirvió para cruzar la línea del entretenimiento televisivo: “He hecho muchas series de televisión y películas y cuando me ofrecieron esto [ser investigadora en Mask Singer 2] había tenido una experiencia similar en MasterChef Celebrity, que fue donde rompí esa barrera que yo misma me ponía y donde vi que podía hablar sin guion”.

“Entiendo y reconozco he tenido mucho miedo a ser yo, a no tener un guion en televisión. Pero en formatos como este te vacías. Te proponen jugar y te lanzas a la piscina”, añade la actriz.

Arturo Valls: “He tenido que desempolvar mi inglés”

A su lado, Arturo Valls repite como maestro de ceremonias de un programa que le va como anillo al dedo. Tras esa primera edición en la que desenmascaró a personajes famosos de todos los gremios, en esta segunda ha subido el nivel de sus acompañantes: “He tenido que desempolvar mi inglés de andar por casa y tiré de la comedia como siempre”, reconoce.

El presentador se muestra reticente a desvelar pistas generales de los concursantes y aunque no dice si este año habrá algún político debajo de las máscaras, sí bromea con el futuro: “Hemos tocado ya a Pablo Iglesias para Mask Singer 3, ahora que tiene más tiempo. Sería una máscara maravillosa”.

Por último, preguntamos a Paz Vega por las recientes declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre MasterChef Celebrity, formato en el que la actriz ha concursado y llegado a la final. “En MasterChef no hay nada programado, porque si no yo no lo hubiera pasado tan mal. Si yo sé que está programado que llegue a la final no me hubieran dado los ataques de ansiedad que me dieron, las llantinas, los dolores de lumbalgia…. Todo el que entra se lo curra y sufre al máximo”, sentencia.

Etiquetas
stats