Vídeo Vídeos

Irónica crítica de 'Las que faltaban' a la gestación subrogada: “Si no encuentras comprador, siempre estará Cristiano Ronaldo”

Las que faltaban lanzó en su quinto programa en #0 una ácida crítica a la gestación subrogada. El formato de humor presentado por Thais Villas lo hizo a través de un vídeo en el que proponían una app, Uter, “que conecta a mujeres emprendedoras con gente que desea muy fuerte tener un bebé”.

Para aquella mujeres que tienen “un útero sano y no le están sacando rendimiento” económico, la ofrece todo tipo de “ventajas”. Por ejemplo, la comodidad del trayecto al trabajo, que no es otro que “del sofá al paritorio y del paritorio al sofá”. Además, esta irónica app propone que “si pecas con un jamoncito y el niño sale con toxoplasmosis, lo pones de rebajas y a por el siguiente”. Y si la usuaria tiene problemas en encontrar comprador, “siempre estará Cristiano Ronaldo”.

“Esta es la única profesión donde no te despedirán por estar embarazada”, comentaron desde el programa, que concluyó este ficticio y crítico spot diciendo que “en Uter valoramos la diversidad racial. Mejor si eres negra, asiática, no blanca. Así los padres de la feliz criatura podrán fingir que lo han adoptado”.