MasterChef estrenará muy pronto su sexta temporada en TVE, y la cadena pública ya ha comenzado a promocionar su llegada con algunos fragmentos en los que pueden conocerse a sus nuevos participantes.
En el pequeño vídeo que ha lanzado la cadena pública, Jordi Cruz pregunta a uno de los aspirantes por qué participa en MasterChef, y éste le responde que quiere montar un cátering. Samantha interviene para bromear diciéndole “te quieres inspirar en mi cocina, claro”.
El vídeo está cortado y ofrece fragmentos, por lo que no puede saberse si la respuesta del aspirante es inmediata, pero lo siguiente que dice es: “Es que a Samantha la veo un poco un huevo sin sal”, mientras el programa muestra cómo la juez le mira con cara de enfado.
Jordi Cruz vuelve a intervenir para intentar quitar hierro al asunto, señalando con ironía que “no es bueno hacer enfadar a Samantha”, pero el siguiente intercambio deja claro que su intento no surtió mucho efecto.
El aspirante se dirige a Vallejo-Nágera para ofrecerle: “Samantha, ¿quieres venir a oler? Huele que alimenta, eh...”, pero la juez responde rápidamente, marcando distancias: “A mí por favor me llamas de chef, ¿oído?”.
Pese a todo, el concursante insiste: “Bueno lo que tú digas, Samantha”, ante lo que la chef vuelve a gesticular por su enfado, mientras se escucha decir al participante: “Cuánta maldad hacia mi persona...”.
Al final del vídeo, por lo “bajini”, se ve y escucha cómo Jordi Cruz le dice a su compañero Pepe Rodríguez: “Va a estar divertido esto”.