Vídeo Vídeos

Vídeo
Movistar Plus+ lanza el teaser y fija el mes de estreno de 'Marbella', serie con Hugo Silva y los creadores de 'La Unidad'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha lanzado el teaser y ha fijado el mes de estreno de Marbella, serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, creadores de La Unidad, a partir de una idea original de los periodistas Nacho Carretero y Arturo Lezcano. La ficción producida por Buendía Estudios llegará en abril.

Hugo Silva protagoniza este thriller de seis episodios sobre una una red de bandas criminales que operan en la Costal del Sol. Un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan para imponer nuevas normas. 

Ana Isabelle, Khalid El Paisano (en su debut como actor), Aurora MoroniEivaut RischenMichael Trenor, Mohamed SaidMoha AmazianJesper Ace JernbergManuel Calle, Fernando Cayo y Elvira Mínguez completan el reparto principal. 

Sinopsis

César (Hugo Silva) es un exitoso abogado afincado en Marbella, la capital mundial de la mafia. Guapo, rico, hedonista, egoísta, ambicioso, obsesionado con las redes sociales… sabe que para mantener su estatus tiene que ser el mejor en los tribunales y el hombre que todos conozcan en las salvajes fiestas marbellíes, donde hacen negocios los numerosos grupos criminales que operan en la Costa del Sol.

César tiene muy claro que, para no tener problemas en la vida hay que ser amigo de todos y no cruzar nunca ciertas líneas. Pero cuando menos se lo espera, descubre que está en ojo del huracán y quién necesita a un abogado que le salve es precisamente él.

Etiquetas
stats