Desde sus inicios, Pablo Iglesias siempre ha utilizado su imagen mediática y su dominio de la escena para lanzar mensajes con eficiencia y alcanzar a sus posibles votantes.
Este fin de semana ofreció un nuevo y tronchante ejemplo en el programa 'Como el perro y el gato' del veterinario Carlos Rodríguez en Onda Cero, el longevo espacio que se emite en las mañanas de los sábados y domingos.
Tras realizar la entrevista “seria” a Pablo Iglesias, en la que el político explicó al locutor su lado más mascotero llegando a afirmar que “son los animales los que sacan nuestro lado más humano”, Carlos Rodríguez quiso luego conocer otra versión de lo que decía.
Para ello, presentó otra entrevista a Tirso, el perro del líder de Podemos. Y se la realizó tal cual, con la sorpresa de que fue el propio Pablo Iglesias el que se encargó de “doblar” a su mascota, en una charla llena de humor.
En esta entrevista, el perro de Pablo Iglesias explicó que “yo le doy ideas y él me lo paga castrándome. Estoy hasta los huevos de mi dueño”.
El locutor quiso saber si dormía en la cama con su dueño: “Por supuesto que sí, pero es que esa cama es mía. Cuando Pablo se va a acostar yo ya estoy ahí acostado esperándole”.
Y sobre lo que pasa cuando pasean por la calle, contó: “En realidad me miran mucho más a mí, yo soy muy resultón. De mi dueño está todo el mundo harto. Todos le ven ahí en la TV, con la coleta”.