Paola Olmedo se defendió este jueves en Tardear de las críticas que Terelu Campos le dedicó el día anterior en el programa de Telecinco. Terelu dijo estar “sorprendida” por ver a la expareja de su sobrino, José María Almoguera, trabajando en televisión cuando, al parecer, se le hacía muy difícil lidiar con la exposición mediática que rodea al clan Campos.
“El trasfondo de lo que decía Terelu es que no ha entendido que hayas cambiado de opinión, que hayas pasado de no querer participar o sentarte en un programa a que ahora lo estés haciendo”, apuntó Frank Blanco antes de dar paso a Paola. La nueva tertuliana no solo se defendió de todo esto, sino que lo hizo lanzando una crítica, y no a Terelu precisamente: “Todos cambiamos de opinión, solo hay que mirar al presidente Sánchez”.
Al margen de este inesperado 'dardo' contra el presidente del Gobierno, Paola dejó clara su postura respecto a Terelu: “Me ha sorprendido mucho porque contra Terelu ni tengo, ni quiero tener ningún conflicto. Personalmente no me conoce, no sabe lo que he vivido y no puede opinar sobre lo que he vivido”. Además, señaló que en su día vio bien que el hijo de Carmen Borrego hiciera lo mismo que ella está haciendo ahora. Es decir, negar que vaya a hablar de su vida en los medios para, poco después, terminar haciéndolo: “Fui la primera que dijo 'si cambia de opinión, bien. Que lo aproveche, lo respeto'. Y se lo dije a él”.