'Ahsoka' muestra el regreso de Anakin Skywalker y su Darth Vader en el nuevo tráiler para Disney+

Redacción verTele

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler de Ahsoka, último título de la factoría Star Wars que llegará el próximo 23 de agosto a la plataforma de pago. El avance de la serie confirma los rumores sobre el regreso de Anakin Skywalker.

Hayden Christensen vuelve a retomar un papel que ya repitió en la serie de Obi-Wan Kenobi. En el teaser, se puede ver cómo la guerrera protagonista recibe los consejos de su antiguo maestro, al que pone voz el mencionado actor.

“Sólo unos pocos vivieron para ver en qué se convirtió”, cuenta el malvado Baylan Skoll a Ahsoka en referencia a Skywalker y su conversión a Darth Vader. En ese momento, se puede oír su voz: “En esta guerra no sólo te enfrentarás a droides. Como tu maestro, es mi responsabilidad que estés lista. Siempre estaré aquí para cuidarte. No tengas miedo. Confía en tu instinto. Sé que puedes hacerlo, Ahsoka”, dice Christensen.

De momento, eso sí, se desconoce si el trabajo del actor será testimonial o si aparecerá también físicamente a través de algún flashback o como fantasma de la Fuerza.

Sobre 'Ahsoka'

Protagonizada por Rosario Dawson, esta nueva serie del universo Star Wars se centra en Ahsoka Tano, que tuvo su origen en la ficción animada Star Wars: The Clone Wars. En carne y hueso ya se ha podido ver al personaje en la segunda temporada de The Mandalorian y también en otra serie con la que cruzará su universo: El libro de Boba Fett.

Etiquetas
stats