Todas las fechas

'Ahsoka' detalla su calendario en Disney+: doble capítulo de estreno y fecha del final

Imagen de 'Ahsoka'

Redacción verTele

Los fans del universo Star Wars ya pueden organizar sus agendas para los próximos dos meses. Tras poner fecha de estreno a Ahsoka, el spin-off de The Mandalorian, Disney+ ha detallado su calendario de emisiones desde el lanzamiento de los dos primeros capítulos hasta el día que los usuarios podrán ver el desenlace de esta primera temporada.

En un tuit, la marca estrella de George Lucas ha anunciado que la serie centrada en Ahsoka Tano se estrenará el próximo 23 de agosto con doble episodio.

De ahí en adelante, la plataforma añadirá un capítulo semanal cada miércoles hasta el 4 de octubre, cuando lanzarán el octavo y último. Dos días después, el 6 de octubre, Disney+ saltará a su otra gran franquicia con el estreno de Loki.

Sobre 'Ahsoka'

Protagonizada por la actriz Rosario Dawson, esta nueva y esperada serie del universo Star Wars se centra en Ahsoka Tano, que tuvo su origen en la ficción animada de 2008 Star Wars: The Clone Wars. En carne y hueso ya se ha podido ver al personaje por sus apariciones en la segunda temporada de The Mandalorian y también en otra serie con la que cruzará su universo como es El libro de Boba Fett.

La mega producción lleva la firma del cocreador de Star Wars Rebels, Dave Filoni, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Jon Favreau. El reparto también incluye a Ray StevensonNatasha Liu Bordizzo y Mary Elizabeth Winstead.

La sinopsis oficial sólo indica: “Después de la caída del Imperio, Ahsoka sigue a la excaballera Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente en una galaxia vulnerable”.

Etiquetas
stats