Vídeo
'Loki' muestra por fin el tráiler de su temporada 2, que mantiene a Jonathan Majors en el reparto

Redacción verTele

Disney+ ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Loki, que ya tiene fecha de estreno en la plataforma: el 6 de octubre será cuando la ficción del Universo Cinematográfico Marvel muestre lo que se guarda el Dios del Engaño en sus nuevas aventuras.

Algo que estaba bien guardado hasta ahora era la presencia de Jonathan Majors. El actor había debutado como Kang en la primera temporada de esta serie y que tras Ant-Man y la Avispa: Quantumanía debía ser el gran villano de la multifranquicia, pero esos planes de largo plazo quedan ahora en entredicho después de que el emergente acto se enfrente a las acusaciones por violencia machista: fue arrestado por una presunta agresión a su pareja a finales de marzo. Mientras el proceso continúa su curso, y surgen acusaciones a su alrededor por mal comportamiento en rodajes, Majors ha quedado fuera de varios proyectos, pero no de Marvel, al menos de momento.

El tráiler muestra al intérprete, aunque de forma breve, y Marvel incluye su nombre en los créditos de esta segunda temporada, para la que se ficha al recientemente oscarizado Ke Huy Quan. Junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson, también estarán Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Eugene Cordero, entre otros. Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen los episodios. Eric Martin es el guionista principal. 

Etiquetas
stats