Amazon Prime Video desvela el tráiler del nuevo 'Zorro' con Miguel Bernardeau, que también se verá en TVE

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha desvelado ya el tráiler de Zorro, nueva serie sobre el mítico héroe con Miguel Bernardeau como protagonista. La ficción de diez episodios, que ofrecerá una otra visión de este justiciero, se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma, seis días después de su lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos. Zorro llegará más tarde también a TVE después de que la pública se lanzase a comprarla para su emisión en abierto.

Completan el reparto de la serie Renata Notni (Mal Criados) Dalia Xiuhcoatl (Luna negra), Emiliano Zurita (El baile de los 41), Andrés Almeida (El sabor de la Navidad), Cuauhtli Jiménez (Finlandia), Elia Galera (El Cid), Paco Tous (La Casa de Papel), Rodolfo Sancho (Los herederos de la tierra), Cristo Fernández (Ted Lasso), Francisco Reyes (30 Monedas), Luis Tosar (Fatum) y Ana Layevska (Tríada). Además Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) se suma a este espectacular elenco.

Así es el 'Zorro' de Amazon Prime Video

Zorro representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo Zorro, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia.

A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

Etiquetas
stats