Vídeo
Amazon Prime Video lanza nuevo tráiler de 'Los Farad', su serie criminal española del tándem de 'La línea invisible'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler completo de Los Farad, su nueva apuesta española de ficción protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua.

Pedro Casablanc, Fernando TejeroAdam Jezierski (Vota Juan), Nora Navas (Dolor y gloria), Amparo Piñero (Dos vidas), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña) completan el elenco de esta ficción, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, tándem responsable de La línea invisible.

Lo nuevo de los creadores de 'La línea invisible'

La serie, de ocho episodios, llegará a la plataforma el 12 de diciembre. Introducirá a la audiencia en la Marbella de los años ochenta a través de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el de traficante de armas.

Barroso dirige la serie en su conjunto a partir de los guiones firmados por Hernández, repitiendo equipo creativo iniciado con Hormigas en la boca y continuado conTodas las mujeres y El día de mañana. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.

Etiquetas
stats