Amazon Prime Video lanza un nuevo tráiler de 'Romancero', su serie española con toques sobrenaturales

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha publicado un nuevo tráiler y el póster oficial de Romancero, su nueva serie española. Los materiales han sido desvelados durante la rueda de prensa celebrada en el Festival de cine de Sitges, escenario elegido para presentar este thriller sobrenatural escrito por Fernando Navarro (Venus, Verónica), dirigido por Tomás Peña (miembro del colectivo audiovisual Manson) y producido por 100 Balas (The Mediapro Studio).

Romancero está protagonizada por Sasha Cócola (Techo y comida, Los hombres de Paco) y Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país. Completan el reparto Ricardo Gómez, Guillermo Toledo, y Belén Cuesta en los papeles principales, mientras que también hay intervenciones de la argentina Julieta Cardinali (El Reino), Malcolm Treviño-Sitté (pronto en Detective Touré) y cuenta con la participación especial de Alba Flores.

Sinopsis de 'Romancero'

Cornelia (Matic) es una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

En Romancero, los tópicos de la España rural y cañí conviven con criaturas sobrenaturales. El cómic, la literatura gótica, los relatos de brujas y fantasmas, la poesía de Lorca o el esoterismo son algunas de sus influencias.

Etiquetas
stats