Netflix ha comenzado a promocionar la segunda edición de Amor con fianza presentando a las seis parejas que participarán en las nuevas entregas del reality show que presenta Mónica Naranjo, que volverá “próximamente”.
Para esta ocasión, el programa ha trasladado sus grabaciones a Cerdeña (Italia), donde los concursantes han puesto a prueba sus relaciones: la verdad puede acabar con sus parejas o les puede hacer ganar 100.000 euros.
- Inma y Vicky (Sevilla): Dicen que se tienen muchísimo amor y respeto, pero durante una crisis estuvieron dos meses separadas y una decepcionó a la otra.
- Irene y Asier (Madrid): Tenían una relación abierta, pero desde que optaron por la exclusividad la confianza se ha ido rompiendo por infidelidades mutuas.
- Antonio y Lucía (Sevilla): No eran el prototipo del otro, pero el amor triunfó. Ahora ella cree tenerlo todo bajo control, pero está a punto de descubrir a un nuevo Antonio.
- María y Javi (Alicante): La sinceridad nunca ha sido su punto fuerte y una infidelidad descubierta el día antes de entrar en el programa hará que empiecen de la peor forma.
- Guillem y Sara (Barcelona): Su flechazo ocurrió en Barcelona, pero ahora se lanzan más dardos que besos. Tienen que hablar más y el Eye Detect les ayudará a saberlo todo.
- Alejandro y Miguel (Madrid): Miguel había dejado el pueblo y se le abría un mundo de posibilidades. Ahora, con tantos altibajos, se han quedado en puntos diferentes.