Vídeo
Antena 3 ya promociona el estreno en abierto de 'Entre tierras', su serie dramática con Megan Montaner

Redacción verTele

Antena 3 ya está promocionando el estreno en abierto de Entre Tierras, su nueva serie de prime time. La ficción, protagonizada por Megan Montaner, y producida por Boomerang TV, se estrenó a mediados de septiembre en Atresplayer y ahora, tres meses después y tras haber completado su emisión en la plataforma de pago, se prepara para dar el salto a la televisión lineal. Todavía no tiene fecha para hacerlo, pero podría desembarcar próximamente en la noche del miércoles en sustitución de Cristo y Rey, a la que solo le quedan tres capítulos.

Entre tierras, ambientada en los sesenta y compuesta de 10 episodios de 50 minutos, cuenta la historia de María, una joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.

Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán Malena Gutiérrez, entre otros, completan el reparto de la serie, que ha sido rodada en Castilla-La Mancha y Almería.

Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría son los guionistas, con Raquel Busca como analista de guion. Humberto Miró, Pablo Guerrero y María Togores son los directores.

Etiquetas
stats