Vídeo
Apple TV+ lanza el tráiler de 'El Mundial de Messi', docuserie sobre la historia del futbolista con la selección argentina

Redacción verTele

Apple TV+ lanzado el tráiler de El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda, serie documental de cuatro capítulos que sigue a Leo Messi través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA y su victoria en la edición de Qatar en 2022.

El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda, que verá la luz el 21 de febrero, destaca la historia de Messi, sus seguidores en toda Argentina y aquellos que peregrinaron hasta Qatar para presenciar su victoria en la Copa del Mundo. La serie presenta las entrevistas más personales hasta la fecha con Messi, junto con conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, rivales, fans y periodistas sobre la influencia e impacto que tiene el crack argentino en el escenario global.

La docuserie narra el camino dramático que comienza con su primer partido con la selección de Argentina (en el que le mostraron una tarjeta roja en su primer minuto), hasta llevar el peso de un país sobre sus hombros y buscar la victoria en la Copa Mundial de la FIFA, pasando por su retirada anticipada en 2016 y, en última instancia, su regreso para convertirse en campeón de la Copa Mundial de la FIFA y ser coronado como el mejor jugador del torneo de 2022.

La serie está producida para Apple por Smuggler Entertainment en asociación con Pegsa. Tim Pastone (Free Solo), Tony Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner, Juan Camilo Cruz y Jon Henion (Bienvenidos a Wrexham) son sus productores.

Etiquetas
stats