Vídeo
'Un asunto privado' lanza nuevo tráiler y póster final, a dos semanas de su estreno en Amazon Prime Video

Redacción verTele

Un asunto privado, la nueva serie de Bambú Producciones para Amazon Prime Video, intensifica su promoción de cara al estreno el 16 de septiembre. La plataforma de Amazon lanza el tráiler, junto con el póster definitivo, de esta ficción de aventuras y espionaje encabezada por Aura Garrido y Jean Reino.

Ángela MolinaAlex GarcíaGorka OtxoaTito ValverdeIrene MontaláPablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros, completan el reparto de esta producción de ocho episodios, que tiene a Teresa Fernández-Valdés como showrunner. La profesional es la responsable de la idea original junto a Gema R. Neira y Ramón Campos. En el equipo de guion figuran también Carlos Ruano, Mikel Alvariño, Paula Fabra y Diego Sotelo. La serie está dirigida por David PinillosMaría Ripoll y Daniel Aranyo.

Sinopsis de 'Un asunto privado'

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Etiquetas
stats