Vídeo
Atresplayer lanza el tráiler y pone fecha de estreno a 'Red Flags', su nueva serie adolescente

Redacción verTele

Atresplayer ha puesto fecha de estreno a Red Flags, su nueva serie juvenil. La ficción, creada a partir de una idea original de Nando López (autor de La edad de la ira), llegará al catálogo de la plataforma el domingo 7 de abril. Atresmedia ha acompañado este anuncio con el lanzamiento del tráiler oficial, que puedes ver sobre estas líneas.

Red Flags es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se plantea una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z. La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e Ibrahima Kone, mientras que Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros, completan el elenco.

Rodada en escenarios naturales de Madrid, los ocho episodios que componen la temporada son una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios. Red Flags cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y con Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz, que también dirige la serie junto a Ian de la Rosa.

Etiquetas
stats