Cuatro ha comenzado a promocionar ya la sexta entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El dating show de Luján Argüelles volverá a comienzos de la próxima temporada, momento en el que se cumplirán siete años desde que se emitió la última edición de este formato en el que varios solteros buscan pareja bajo la atenta supervisión de sus madres.
“¡Ya estamos aquí! ¡Hemos vuelto!”, empieza diciendo la presentadora en una promo que desvela las primeras imágenes de lo nuevo del programa. “El mundo entero ha cambiado, pero hay algo que jamás cambiará: el enorme amor de las madres hacia sus churumbeles. Y por eso estamos aquí”, prosigue, avanzando que 50 candidatas y candidatos “van a demostrar que todos somos muy modernos”.
La propia presentadora fue la encargada de poner fecha en el calendario al regreso del icónico formato. Durante la gala de Míster Gay España, que ofició junto a Omar Suárez, la periodista dio la noticia: “¿Sabéis que en septiembre se estrena Quién quiere casarse con mi hijo?, anunció desde el escenario.
“Después de seis años, os espero a todos. En ¿Quién quiere casarse con mi hijo? empezó nuestra historia de amor”, recordó Argüelles, pidiendo el apoyo del público.
El dating producido por Warner Bros ITVP se emitió entre 2012 y 2017 y llegó a ser una de las ofertas más exitosas de Cuatro. Perdió audiencia en su quinta temporada pero, en cualquier caso, siguió teniendo datos superiores al promedio de su canal.