Vídeo
Cuatro comienza la promoción de 'Dos bodas gipsy', su nuevo spin-off de 'Los Gipsy Kings'

Redacción verTele

El universo de Los Gipsy Kings se expande en Cuatro con un nuevo spin-off. Tras El embarazo de la Rebe, Los Gipsy Kings: Morry Crismas, Mi gran boda gipsy y Mi gran bautizo gipsy, “muy pronto” llegará a la parrilla del canal Dos bodas gipsy, una nueva secuela protagonizada por la familia Jiménez.

“Su singular forma de ver y entender la vida, su manera de reaccionar ante las situaciones que se le presentan en el día a día y el cariño y simpatía que despiertan los Jiménez entre los espectadores convertirán, una vez más, a esta peculiar familia en protagonista de un nuevo docureality”, dice Cuatro sobre esta nueva producción en su página web. Además, la cadena ha comenzado a emitir en pantalla una breve promo con la familia Jiménez, la más ilustre y veterana de la franquicia 'Gipsy', pues su relación con Cuatro se remonta a la primera temporada de Los Gipsy Kings, emitida en 2015.

Desde entonces, el canal de Mediaset tiene en los 'Gipsy' una de sus ofertas de prime time más exitosas. También en lo que respecta a la pasada temporada, en la que el spin-off Mi gran bautizo gipsy promedió más de un 7% de cuota en el global de sus cuatro entregas, más de dos puntos por encima de la media de la cadena. De ahí que Cuatro haya apostado por una nueva cabecera, Dos bodas gipsy, de cara al curso televisivo que está a punto de comenzar.

Etiquetas
stats