Vídeo
'Doctor Who' agita a sus fans con el tráiler del 60 aniversario, que avanza regresos especiales y más sorpresas

Redacción verTele

La BBC ha agitado a los fans de Doctor Who con el lanzamiento de un extenso tráiler de los tres especiales por el 60 aniversario de la serie, que se estrenarán en noviembre y que llegarán a España a través de Disney+.

El histórico David Tennant, que vuelve a ponerse en la piel de Doctor Who para esta trilogía especial tras el cierre de la etapa con Jodie Whittaker, es el gran protagonista de este completo avance. Aparece acompañado por Catherine Tate, que también retoma su rol, como uno de los principales atractivos.

Como ya se anunció, estos tres capítulos especiales darán respuesta a las grandes preguntas del final de la temporada anterior, aunque también a nuevos misterios por resolver. Además, tal como se muestra en el avance, recibirán de vuelta a Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart, y también presentarán a los que serán los grandes protagonistas del futuro en la longeva ficción británica.

Uno de ellos será el actor Neil Patrick Harris, al que podemos ver en acción por primera vez como el nuevo gran villano: se confirma que será el Juguetero Celestial, cuya última aparición en la serie fue en 1966. Y además, habrá espacio para la presentación de Ncuti Gatwa (Sex Education), que será el próximo doctor.

Etiquetas
stats