Vídeo
'El Pueblo' lanza su tráiler oficial antes de estrenar su cuarta y última temporada en Amazon

Redacción verTele

La cuarta y última temporada de El Pueblo se estrenará este viernes 14 de abril en Amazon Prime Video, pero antes de que los suscriptores puedan devorar los nuevos capítulos, la plataforma ha lanzado un tráiler con las tramas más interesantes.

Cándido se hará político para defender la España vaciada, Arsacio se echará una novia cubana, Nacho se casará con Balbina, Juanjo y Mariajo montarán una clínica de adicciones, Carla y Hugo se dedicarán a la cría de caracoles mientras que Laura y María montarán una carnicería ecofeminista vegana.

Por su parte, Laura se refugiará en Balbina para disfrutar de la vida y recuperar el tiempo perdido, Moncho se reconciliará con el karma, Cristina tendrá que aguantar la peor fase del embarazo (y al pesado de Martín), y Carla y Hugo sufrirán una importante crisis de pareja.

El Pueblo, creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad se ha rodado, una vez más, en las Tierras Altas de Soria y está producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films.

Etiquetas
stats