Vídeo
'Enviado especial' vuelve tras 4 años a laSexta con Jalis de la Serna: “Regreso para denunciar los abusos del primer mundo”

Redacción verTele

Enviado especial vuelve a laSexta. El programa de Jalis de la Serna regresa tras 4 años de ausencia con una nueva temporada, tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia en diferentes promos. Todos ellas giran en torno al tema central de esta cuarta tanda: mostrar la cara menos amable del primer mundo. “Nuestro mundo, lleno de comodidades, tiene una 'cara B' que no queremos ver... pero te la voy a poner delante”, dice el reportero en uno de los vídeos promocionales.

En las nuevas entregas, Jalis hablará “países convertidos en vertederos”, “menores explotados” y “dictadores sostenidos por el dinero occidental”. Además, también abordará problemas relacionados con el medio ambiente y descubrirá dónde acaba la ropa que donamos a la caridad. “Vuelvo para denunciar los abusos del primer mundo y encontrar soluciones”, avanza el periodista, que en este tiempo sin Enviado especial ha presentado otros dos programas de reportajes en laSexta: Natural (2020) y Cazaherederos (2022).

Ahora, laSexta y Jalis de la Serna recuperan la marca Enviado especial, cuya última emisión se remonta a finales de 2019. La primera temporada se estrenó en 2016, la segunda en 2018 y la tercera hace 4 años por estas fechas, en octubre de 2019. Las audiencias de esta última tanda oscilaron entre el 5.3% y el 8.1% de cuota. Ahora buscará mejorarlas para que no pasen otros 4 años hasta la siguiente temporada. De momento, la nueva tanda no tiene fecha oficial de estreno.

Etiquetas
stats