Movistar Plus+ lanza tráiler y concreta la fecha de estreno de 'Galgos', su serie empresarial con Adriana Ozores

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha desvelado ya el tráiler y fecha de estreno de Galgos, su nueva serie española. Adriana Ozores, Oscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay componen el elenco principal de este drama empresarial que a algunos recuerda a Succession.

Será el próximo 18 de enero enero cuando veamos esta producción de Buendía Estudios, escrita por Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remón Lucía Carballal y dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera, lo que la convertirá previsiblemente en el primer título patrio con el que la compañía abra 2024.

Sinopsis de 'Galgos'

Carmina Somarriba (Ozores) y Emilio Somarriba (Bermejo) son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento.

Gonzalo Díaz (Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (López Arnáiz), Guzmán (Borràs), Jimena (Pedraza) y Julián (Usón). La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.

Etiquetas
stats