Vídeo
Netflix lanza el tráiler 'La caída de la casa Usher', el último vestigio de Mike Flanagan antes de saltar a Amazon

Redacción verTele

Netflix ha impulsado la promoción de La caída de la casa Usher, el último proyecto de Mike Flanagan para la plataforma antes de vincularse a Amazon Prime Video. Durante los últimos meses, la plataforma había ido arrinconando los vestigios del celebrado director de terror, con la cancelación de El club de la medianoche tras una única temporada y limitando la promoción de esta nueva miniserie.

Tras adaptar a otros maestros de la literatura de horror, como Shirley Jackson (La maldición de Hill House), Henry James (La maldición de Bly Manor) y Stephen King (El juego de Gerald), y de crear Misa de medianoche para la plataforma, Flanagan actualiza el relato clásico de Edgar Allan Poe, con un reparto poblado de viejos conocidos, empezando por Carla Gugino y Bruce Greenwood como protagonistas y Kate Siegel en el reparto. Junto a ellos, destacan Mary McDonnell y Mark Hamill. La fecha de estreno es el 12 de octubre.

Sinopsis de 'La caída de la casa Usher'

Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher han convertido Farmacéutica Fortunato en un emporio de riqueza, privilegio y poder. Pero, cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer de su juventud, salen a la luz los secretos de su pasado

Hasta la fecha, la adaptación más conocida sigue siendo la que urdió Roger Corman junto a Vincent Price en 1960, dentro del ciclo de traslaciones al celuloide que realizaron de la obra de Poe.

Etiquetas
stats