Programación

Telecinco, TVE y Antena 3 convierten a Ana Obregón en estrella de tres prime time... y de la contraprogramación

Ana Obregón, esta semana en Telecinco, TVE y Antena 3

Redacción verTele

Esta semana la televisión tendrá una protagonista absoluta, contra todo pronóstico: Ana Obregón. La televisiva ha sido anunciada como invitada en tres programas de prime time de las tres principales cadenas españolas que se emitirán en dos noches diferentes tras varios movimientos de contraprogramación.

Todo comenzó este lunes, cuando Antena 3 se apuntó al “superjueves” haciendo pública su baza contra el estreno de GH VIP 8 en Telecinco, y la segunda gala de MasterChef Celebrity 8 en La 1. La cadena privada apostó por estrenar la segunda temporada de Joaquín. El Novato con su entrevista a Obregón, la primera que la presentadora ofrecía a una televisión en España tras la polémica por tener una nieta por vientre de alquiler con el semen de su hijo fallecido.

Ya el martes, TVE se adelantó a Atresmedia y anunció la visita de la también bióloga al plató de Lazos de sangre este miércoles 13 de septiembre, un día antes del estreno de Joaquín, con la que sí sería la primera entrevista a Ana Obregón tras regresar de Miami. Será como invitada al especial que el programa de Jordi González ha preparado sobre Julio Iglesias, con la televisiva como estrella principal.

Pero la cosa no quedó ahí y sólo unas horas después, Telecinco se sumó a la “semana Obregón” desvelando que 'Anita' será la gran protagonista del estreno de El musical de tu vida, el nuevo formato de Carlos Sobera que se emite también este miércoles en prime time. Se trata de otro movimiento de contraprogramación, pues la cadena de Mediaset había anunciado previamente que la primera invitada sería Lolita.

Antena 3 se queda sin la primicia

Así las cosas, Ana Obregón será estrella por partida triple esta semana en televisión: el miércoles 13 en Lazos de sangre de La 1 y El musical de tu vida de Telecinco, y el jueves 14 en Joaquín. El Novato de Antena 3.

De este modo, RTVE y Mediaset consiguen adelantarse a Atresmedia, “quitarle” la primicia y difuminar el impacto que podía tener en audiencias la reaparición de la presentadora en TV después de su polémica, lo que hacía del jueves una noche más competida y por tanto, más complicada para sus apuestas GH VIP y MasterChef Celebrity 8.

Etiquetas
stats