Vídeo
Antena 3 lanza un avance de la entrevista de Joaquín a Ana Obregón, gran reclamo para el regreso de 'El Novato'

Redacción verTele

Antena 3 sorprendió en junio al llevarse la entrevista más esperada, la de Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra por gestación subrogada en Miami, con Joaquín Sánchez. Dicha entrevista se verá dentro de la segunda temporada de Joaquín, el Novato, que lleva días promocionándose.

Para seguir calentando el lanzamiento, y la emisión de esta entrevista, la cadena ha lanzado una promo donde la actriz y presentadora se sincera con el exfutbolista. “No podía aguantar el dolor y fue Alessandro el que me salvó la vida en ese momento”, dice la también bióloga a su contertulio.

Joaquín, El Novato está producido por Proamagna, a la postre productora también de Mi casa es la tuya para Telecinco. A comienzos de mayo, saltó a la prensa que Obregón concedería su primera entrevista en España a Bertín Osborne, aunque en un giro de acontecimientos esa entrevista no tuvo lugar. Tampoco lo acabó haciendo en El Hormiguero, tras anunciarse que había aceptado la invitación para acudir.

Además de Obregón, en la segunda temporada se contará con la periodista Sonsoles Ónega, el cantante Manuel Carrasco, el presentador Roberto Leal, el actor Paco León y la vedette Bárbara Rey, entre otros, tal y como se desvela en las últimas promociones.

Etiquetas
stats