Avance (vídeo)

Ana Obregón da finalmente a Joaquín en Antena 3 su primera entrevista televisiva desde que volvió a España

Joaquín y Ana Obregón

Redacción verTele

Antena 3 sorprende por partida doble con el nuevo espacio de prime time que ha comenzado. En primer lugar, porque se trata de una entrega especial de Joaquín, el novato, el primer formato liderado por Joaquín Sánchez dentro de la cadena. En segundo, por su invitada: Ana Obregón.

El futbolista recién retirado y la televisiva se reunirán para un programa en el que esta última, protagonista de los últimos meses en nuestro país tras ser madre por gestación subrogada en Miami, “le abrirá su corazón al futbolista y le explicará cómo ha vivido todas las críticas que ha recibido”.

La cadena anuncia para “muy pronto” esta emisión, con la que se apunta un importante tanto: esta es, finalmente y pese a lo anunciado, la primera entrevista que la actriz concede en España.

La anunciada visita a Bertín no se ha producido

Hay que recordar que Joaquín, el novato está producida por Proamagna, a la postre productora también de Mi casa es la tuya para Telecinco. Cabe recordar que a comienzos de mayo, saltó a la prensa que la actriz y bióloga concedería su primera entrevista en España a Bertín Osborne, tal y como pudo confirmar verTele en su momento. Se dio por hecho que sería una entrevista para este espacio de entrevistas; sin embargo, Mediaset sorprendió al dar por finalizada la temporada del programa, que ha cedido su hueco en la parrilla a La vida sin filtros, nuevo programa de Cristina Tárrega.

Bertín se despidió inesperadamente con su encuentro con Carlos Herrera, y sin que hubiese noticias de esa entrevista con Obregón, que hubiese sido la tercera que esta le concedía desde el comienzo del formato.

De ahí la sorpresa con respecto a esta entrega de Joaquín, el novato, que Proamagna produce para Atresmedia, y que llega cuando se daba ya por hecho que Obregón no se sentaría en ningún plató, contradiciendo los reportes iniciales: además de la anunciada entrevista a Bertín, también Pablo Motos afirmó que la investigadora de Mask Singer 3 había aceptado su invitación para acudir al programa.

Joaquín, un asistente de lujo en audiencias

En esta entrega especial de Joaquín, el novato, el exfutbolista preguntará a Obregón por cómo ha vivido la polémica en torno a la gestación por vientre de alquiler de Ana Sandra, una niña que además ha sido engendrada con carga genética de Aless Lequio, el hijo fallecido de la artista. Joaquín, de hecho, le hará un obsequio para la pequeña: una camiseta con el dorsal número 17 en la espalda, con el nombre de Anita.

De este modo, Antena 3 rescata El novato, que concluyó tras 12 entregas en diciembre de 2022 con un excelente rendimiento: 18.4% de cuota y 1.863.000 espectadores. Tras aquella primera experiencia como presentador, llegó La penúltima y me voy, una docuserie sobre su trayectoria vital y profesional que se emitió durante el primer trimestre del año y que sirvió como anticipo para su retirada definitiva del deporte.

Etiquetas
stats