Cambio de planes

La temporada televisiva se cierra sin las anunciadas visitas de Ana Obregón a 'El Hormiguero' y Bertín Osborne

Pablo Motos, Ana Obregón y Bertín Osborne

Redacción verTele

A finales de marzo, Ana Obregón se colocó en el epicentro del huracán mediático tras conocerse la noticia de que había sido supuestamente madre de una niña que adquirió en Miami a través de un vientre de alquiler. La cosa se volvía aún más polémica al conceder una entrevista en la que aseguraba que la bebé era realmente su teórica nieta, ya que había utilizado semen congelado de su fallecido hijo para engendrarla.

Dede ese momento, arrancó una carrera en los medios por intentar conseguir su testimonio. Y, dos semanas después del lanzamiento de aquella controvertida portado saliendo con la niña en brazos del hospital, Pablo Motos fue el primero en anunciar que Obregón había aceptado su propuesta para ser entrevistada en El Hormiguero durante la presente temporada.

Un mes más tarde, saltó a la prensa que Ana Obregón concedería finalmente a Bertín Osborne su primera entrevista en España tras la gran polémica en la que se vio envuelta. Todo ello, en una información que pudo confirmar verTele, por lo que la bióloga se sentaría en Mi casa es la tuya antes de que que concluyese el actual curso televisivo.

Obregón, ni con Motos, ni con Bertín... ni en 'Mask Singer'

Finalmente, ni una cosa, ni la otra, ya que Ana Obregón no se sentará ni en el programa de Telecinco, ni en el de Antena 3. Al menos, de momento. Y es que, por un lado, la realidad es que Mi casa es la tuya concluyó su actual temporada en Mediaset el pasado sábado. El espacio de entrevistas llegó a su fin para dejar hueco a La vida sin filtros, nuevo programa de Cristina Tárrega en la cadena, con la entrevista que el jerezano hizo al locutor Carlos Herrera.

Por otro lado, El Hormiguero echará esta semana el cierre a su 17 temporada en Antena 3 con cuatro invitados dispares entre los cuales no figura la actriz. Este lunes, Motos recibirá la visita de Maluma, el martes la de Pedro Sánchez, seguido el miércoles de Alberto Núñez Feijóo, y de Bizarrap el jueves. Con el productor argentino, el valenciano y su equipo iniciarán las vacaciones de verano. Por tanto, habrá que esperar también hasta la próxima temporada para ver si finalmente se produce esa anunciada entrevista.

Finalmente, cabe recordar que otro proyecto televisivo que se le 'cae' a Obregón es el de su participación como investigadora durante la cuarta edición del formato, tras una renovación con Antena 3 en la que la bióloga se cae del plantel de 'jueces' tras probar suerte en una única temporada.

Etiquetas
stats