Vídeo

Joaquín se convierte en El Zorro por la vuelta de 'El novato' con su segunda temporada en Antena 3

Joaquín, como El Zorro en 'Joaquín, el novato'

Redacción verTele

Joaquín Sánchez ya entrena para su vuelta a Antena 3. El ya exfutbolista, retirado desde junio tras 23 años de carrera deportiva, tiene en marcha la segunda temporada de Joaquín, el novato, su debut como presentador.

La cadena de Atresmedia ha comenzado con la promoción de las nuevas entregas de este formato producido por Proamagna: “Ya está preparado”, avisan, mientras se ajusta un atuendo de lo más llamativo: el de El Zorro, el célebre personaje creado por Johnston McCulley encarnado por algunos actores españoles como Antonio Banderas (en dos películas) y próximamente por Miguel Bernardeau (en una serie para Amazon Prime Video).

Estoy metido en el papel”, avisa, haciendo el característico gesto de la espada del justiciero en una siguiente escena, eso sí, en la que luce lo que parece un kimono de kárate. Esto puede servir como pistas de las profesiones de sus invitados en esta segunda temporada.

'Joaquín, el novato', el primer tanto del futbolista en TV

Joaquín, el novato supuso como decíamos el gran estreno del ídolo del Betis en su nueva faceta como presentador televisivo. Y sus primeros correteos por este nuevo terreno no pudieron ser más prometedores. La primera temporada, emitida entre octubre y diciembre de 2022, tuvo una media de 18.4% y cerca de 1,9 millones de espectadores, aferrándose con cada entrega al liderato de cada noche.

Tras ello, llegó la docuserie La penúltima y me voy, ya en el primer trimestre de 2023, que tuvo un rendimiento más moderado pero que igualmente certificó el tirón del centrocampista con su nueva elástica.

Hay que recordar que la cadena anunció a finales de junio una entrega especial de Joaquín, el novato protagonizada por Ana Obregón. En ella, la televisiva, protagonista de los últimos meses en nuestro país tras ser madre por vientre de alquiler en Miami, explicaría cómo ha vivido tanto el proceso de la gestación subrogada como las críticas recibidas en su vuelta a España, tras conocerse la noticia.

Dado que no ha habido más información desde entonces, está por ver si dicha entrega se une al resto de las que se están preparando para la temporada. En todo caso, será la primera entrevista que la actriz concede desde su regreso a nuestro país: hay que recordar que Pablo Motos anunció que Obregón había aceptado la invitación para acudir a El Hormiguero, algo similar a lo que dijo Bertín Osborne, dándose por hecho que sería en Mi casa es la tuya, también producido por Proamagna. Al término del curso, no llegó a producirse ninguno de estos encuentros.

Etiquetas
stats