Giro inesperado

TVE se adelanta a Antena 3 por sorpresa con la primera entrevista de Ana Obregón en plató desde su vuelta de Miami

Ana Obregón con Jordi González en 'Lazos de sangre'

Redacción verTele

TVE da la sorpresa con Ana Obregón. Estaba previsto que Joaquín, El Novato abriese temporada este jueves 14 con la primera entrevista a Ana Obregón desde su vuelta de Miami, donde nació por vientre de alquiler su nieta Ana Sandra. El interés era evidente por escuchar a la actriz y bióloga, protagonista durante meses de la actualidad por la gestación subrogada de la pequeña; un interés que se asegura ahora La 1, que contará con la Obregón en el plató de Lazos de sangre un día antes, el miércoles 13.

La artista acompañará a Jordi González en una entrega especial del formato nostálgico dedicada a Julio Iglesias. Con motivo del 80 cumpleaños del cantante, el programa le rinde homenaje con un especial de dos entregas, esta semana y la siguiente, para repasar su trayectoria vital y profesional con la ayuda de Chabeli y Julio Iglesias Jr, sus dos hijos mayores. Además, el programa viajará hasta Miami, a la casa de Chabeli que, ayudándose del álbum familiar y del archivo de RTVE, mostrará la cara más íntima de su padre.

Además de estos testimonios, el documental titulado Papá cumple 80 contará con entrevistas de amigos y personas que han trabajado con él, como Gloria y Emilio Stefan, Lolita, Víctor Manuel, David Summers, Emilio Butragueño, Susana Uribarri, Jose María Aznar, José Bono, Carlos Herrera, Pepa Bueno o Jaime Peñafiel.

Ana Obregón contará su amistad con Iglesias este miércoles

Tras el documental, el debate tendrá como estrella a Obregón. Ella vivió en casa de Julio en Los Ángeles en un momento en el que el artista estaba triunfando en EE.UU. y ella intentaba abrirse un hueco como actriz: acababa de terminar Bolero con Bo Derek y estaba rodando su participación en El Equipo A. Julio le dio consejos para sus audiciones y la apoyó en su aventura, siendo este el inicio de una amistad que aún perdura.

Obregón contará lo que vivió en la mansión de Bel Air de Julio Iglesias, en la que será, por tanto, la primera visita de la famosa a un plató de televisión desde el nacimiento de su nieta. Está por ver, eso sí, si se hacen referencias explícitas o hay espacio para conversar por las novedades vitales de la presentadora, o si se restringirá el tema a Iglesias.

Joaquín, El Novato lleva meses cebando su regreso con la primera entrevista a Obregón después de la polémica por tener a su nieta por vientre de alquiler con el semen de su hijo fallecido. Cabe recordar que El Hormiguero anunció que tendría esa entrevista, y que también se dijo de Bertín Osborne, aunque en su caso es la misma productora que Joaquín. Este es el gran reclamo para el “superjueves” de estrenos de la temporada, pues el exfutbolista se medirá al regreso, casi cuatro años después, de GH VIP a Telecinco.

Norma Duval, su relevo en la segunda entrega

Para la segunda entrega de este homenaje, visitará el plató Norma Duval, otra amiga muy cercana a Julio. Ambos se conocen desde hace años, y han trabajado juntos en varios programas de RTVE. Además, en el debate, hablarán de su historia de amor con Isabel Preysler; su actual vida con Miranda Rijnsburger; y el estado de salud de Julio Iglesias.

Además de las madrinas, Obregón y Duval, en el plató de Lazos de Sangre estarán grandes amigos y compañeros, como Las Trillizas (María Emilia, María Laura y María Eugenia) que estuvieron durante dos años con él en una gira mundial; el grupo Pimpinela, uno de los dúos latinos más importantes; Carlos Latre, alguien que conoce muy bien al artista; Nicolás Vallejo-Nágera, amigo del cantante; los periodistas Rosa Villacastín, Paloma Barrientos, Juan Sanguino, Antonio Montero y Juanma Ortega; y el compositor Alejandro Abad.

Etiquetas
stats