Vídeo
'Operación Marea Negra' agita las aguas con el tráiler de su tercera y última temporada en Amazon

Redacción verTele

Operación Marea Negra acabará muy pronto en Amazon Prime Video. La última temporada de la serie llegará a la plataforma el viernes 9 de febrero con las tramas que pondrán punto final a la historia del primer narcosubmarino interceptado en Europa, en la costa gallega, más concretamente. Pero antes del esperado estreno, Amazon ha difundido el tráiler oficial de la serie que protagoniza Jorge López.

Los actores Dani Pérez Prada, Felipe Pirazán y Mina el Hammani se incorporan al reparto junto a Óscar Jaenada, Bruno Gagliasso, Pêpê Rapazote, Soraia Chaves, Diego Anido, Luis Zahera, Daniel Ibáñez, Miguel de Lira, Patricia Vico y Belén López, entre otros.

La reconocida actriz portuguesa Lúcia Moniz vuelve a la serie tras interpretar a la inspectora Carmo en la primera temporada.

Convertido en el intermediario de moda entre América y Europa, la pérdida de un importante cargamento de fentanilo coloca a Nando Barreira en la peor de las situaciones: tener que rendir cuentas a ambas partes. A partir de aquí, Nando emprende una carrera contrarreloj, no sólo para recuperar el crédito perdido ante quienes confiaron en él, sino también para eludir a la policía que le sigue la pista desde hace meses.

La última temporada cuenta con cinco episodios de 45 minutos de duración.

Etiquetas
stats