'OT 2023' lanza un emocionante tráiler de su casting final en Amazon Prime Video: “El ganador está aquí”

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha lanzado este lunes el tráiler del casting final de OT 2023. La fase definitiva del proceso de selección se podrá disfrutar a través de dos programas especiales de 45 minutos cada uno que, presentados por Xuso Jones, estarán disponibles este jueves 16 de noviembre en la plataforma de pago.

Casting Final recogerá lo más destacado de todo el proceso del casting, centrándose especialmente en el casting final, y ofrecerá una gran cantidad de material inédito. A través de estos dos programas, los fans descubrirán a los 18 aspirantes que competirán en la primera gala el próximo lunes 20 de noviembre a las 22 horas en directo en Prime Video para entrar en la Academia.

Así es el 'Casting final'

En el primer programa, los espectadores podrán disfrutar de un resumen de los castings que se llevaron a cabo durante todo el verano en nueve ciudades de España, junto con algunos momentos destacados de los tres días del casting final en Barcelona. En este capítulo veremos cómo, de las 13.000 personas que se presentaron, solo 31 participantes lograron llegar a la última fase en Barcelona.

En el segundo episodio conoceremos a esos 31 finalistas, veremos cómo ha sido su camino hasta llegar al último día del casting final, y se revelará quiénes son los 18 aspirantes que participarán en la Gala 0.

Etiquetas
stats