Vídeo
'Rebelde' anuncia la fecha de estreno de su reboot en Netflix con el videoclip de su nueva generación

Escena del videoclip de 'Rebelde'

Redacción

Después de haberse anunciado durante meses el regreso de Rebelde, al fin tiene fecha de estreno la nueva versión del drama adolescente que enganchó a millones de jóvenes entre 2004 y 2006.

Como si se tratara de un regalo de los Reyes Magos, la serie llegará a Netflix el 5 de enero de 2022, según se indica en el videoclip que la plataforma de streaming acaba de lanzar para calentar el estreno de este esperado reboot. En dicho vídeo, la nueva generación de 'rebeldes' interpreta Yo soy Rebelde, la mítica canción de la serie mexicana en la que se inspira, serie que en España pudo verse a través de Cuatro y Antena 3.

La versión de Netflix está interpretada por los actores Azul Guaita BracamontesSergio Mayer MoriAndrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco MasiniLizeth SeleneAlejandro PuenteGiovanna Grigio. Además, Estefanía Villareal, Celina en la ficción original, también se ha sumado a este reboot para dar vida a la nueva director del instituto Elite Way School.

Netflix también ha difundido el cartel oficial de la serie con sus ocho protagonistas.

Rebelde narraba la historia de seis alumnos –interpretados por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez- de un prestigioso y elitista colegio en México. La música tenía un protagonismo especial, claro, traspasándose a las radiofórmulas con el grupo RBD. La formación lanzaría seis álbumes de estudio y otros tres en directo, así como varios recopilatorios, consolidándose como una de las bandas latinoamericanas más exitosas de la historia. En su haber, cerca de 15 millones de discos vendidos por todo el mundo, así como 8 Premios Billboard Latinos, entre otros reconocimientos.

Etiquetas
stats