Vídeo
Los de 'Sálvame' bromean en la nueva promo de 'Sálvese quien pueda': “Necesitamos trabajo”

Redacción verTele

Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban y Víctor Sandoval se han subido a la terraza de un edificio de Madrid para promocionar que el 1 de febrero se estrena la segunda parte de ¡Sálvese quien pueda!, su docureality con Netflix.

Quienes fueran tertulianos de Sálvame aparecen en este anuncio tomando un aperitivo mientras intentan averiguar el significado de una gigantesca lona publicitaria colocada en una plaza de la capital. ¿Acaso se ha escrito en ella “necesitamos trabajo”?, bromean los protagonistas del programa, que tras la cancelación del histórico magacín para el que trabajaban se han tenido que reubicar en otros formatos, aunque algunos de ellos todavía no han encontrado su destino.

Finalmente descubren que el mensaje es mucho más sencillo y directo: “Netflix & Chelo”, dice el impresionante cartel que da entrada a Chelo García Cortés: “¡Es mi momento y quiero vivirlo!”, grita la periodista. Con ella se pone rumbo a México, país en el que los de ¡Sálvese quien pueda! llevarán a cabo su próxima expedición.

Etiquetas
stats