Telecinco

Carlos Sobera presentará 'Mental Masters', el nuevo concurso de Telecinco

Carlos Sobera en 'El musical de tu vida'

Redacción verTele

Carlos Sobera gana presencia en Mediaset. El presentador de First dates –el programa más exitoso de Cuatro– también se pondrá al frente de Mental Masters, el nuevo concurso de Telecinco.

El comunicador vasco desarrollará este encargo bajo el paraguas de Warner Bros ITVP, la productora con la que ya trabaja en el programa de citas.

Las grabaciones de Mental Masters arrancarán durante la semana del 22 de enero, por lo que todo parece indicar que no tardará en llegar a la parrilla de Telecinco.

El nuevo concurso de Mediaset es la adaptación del formato estadounidense Mental Samurai, emitido en dicho país por la cadena Fox.

Sobera es una de las grandes estrellas de Mediaset, grupo para el que ha trabajado en multitud de proyectos. En los últimos años ha sido una pieza importante en las galas de Supervivientes, Secret Story y Pesadilla en El Paraíso. Entre septiembre y noviembre de 2023 también presentó El musical de tu vida, una de las fallidas apuestas de Telecinco en esta temporada.

Así es 'Mental Masters'

Mental Masters provocará una competición a la que ninguno de sus participantes está acostumbrado. Cada uno de ellos entrará en una bola gigante que se irá moviendo por el plató. En ese entorno desconocido, los concursantes se enfrentarán a todo tipo de preguntas mientras se ponen a prueba sus capacidades: su audacia, su memoria y su agilidad para responder con la mente y el cuerpo.

Mediaset todavía no ha especificado cómo será la emisión de Mental Masters en Telecinco. La cadena tiene programados actualmente dos concursos en su parrilla diaria: Reacción en cadena y ¡Allá tú!.

Etiquetas
stats